viernes, 29 de agosto de 2014

Video Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow reviven Friends



Al inicio era una entrevista con la actriz Jennifer Aniston en el programa de Jimmy Kimmel. De pronto, el conductor dio una sorpresa.

Kimmel tenía preparado una réplica exacta de la cocina de la exitosa serie de los noventa 'Friends', además de un pequeño guión elaborado por él mismo, lo que sorprendió a la actriz.

Aniston no pudo rechazar la propuesta e interpretó a Rachel, personaje de la serie, y Kimmel actuó de Ross, su pareja en la ficción.

El guión trataba de que Ross era muy bueno en la cama, pero que hace meses que no tenía relaciones con Rachel.

Por si la sorpresa fuera poco, en medio del sketch ingresa Courteney Cox, actriz que interpretó a Monica, y por último Lisa Kudrow, más conocida por su papel de Pheope. El sketch duró cinco minutos y deleitó al público.

La serie Friends fue una de las más exitosas de la televisión. Se emitió durante diez años (de 1994 a 2004) y aún se sigue repitiendo en varios países. Muchas veces se especuló con la vuelta del programa y hasta con el rodaje de una película, pero por el momento, desde que terminó el show, no han regresado a la pantalla, informó Infobae.


No hay comentarios:

Publicar un comentario