domingo, 31 de agosto de 2014

Tres actores de The Big Bang Teory entran al Club del Millón

Sueldo millonario la comedia rinde frutos

La comedia de más éxito de la televisión, The Big Bang Theory, se rinde a sus protagonistas. Después de varias semanas de incertidumbre ante la tardanza en la renovación de los contratos de los protagonistas de la serie, finalizados la temporada pasada, Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han cerrado un acuerdo para continuar tres años más en la comedia. Y han conseguido un importante aumento de sueldo.

Warner Bros TV, estudio que produce la comedia, ha cedido ante las demandas del trío protagonista, que como ya hiciera el elenco de Friends en la novena y la décima temporada de la serie, cobrará un millón de dólares por episodio.

Con este acuerdo los actores prácticamente triplican sus sueldos, pasando de los 350 mil dólares, unos 237.886 euros, que cobraban la pasada temporada al mencionado millón de dólares por episodio, es decir, 745.000 euros por cada uno de los 72 capítulos programados entre la octava y la décima entrega de The Big Bang Theory.

OTROS BENEFICIOS

Además, los actores recibirán una mayor parte de los beneficios por las reemisiones de la comedia y participarán en su producción, lo que según estima Deadline supondrá unos ingresos para Parsons, Galecki y Cuoco de entre 90 y 100 millones de dólares durante los próximos tres años.

Tras la renovación de Parsons, Galecki y Cuoco sólo quedaron por cerrar los contratos de los dos miembros restantes del cásting original: Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj).

Los dos actores, que cobraban 100 mil dólares (74.500 euros) por episodio, negociaron de forma conjunta, y al parecer su objetivo era acortar la distancia económica que les separa de sus compañeros.

Finalmente, según la agencia Europa Press, Helberg y Nayyar cobrarán, cada uno, un salario total de 70 millones de dólares (52 millones de euros) por las tres próximas temporadas de The big bang theory, teniendo en cuenta que cada una consta de 24 episodios.

The Big Bang Theory es considerada la comedia número uno de la televisión estadounidense, su séptima temporada mantuvo unos 21 millones de televidentes en cada episodio. La octava entrega de la serie está programada para empezar a transmitirse el lunes 22 de septiembre en Estados Unidos. Y luego en América Latina.

EL NERD MILLONARIO



CNNEXPANSION.COM

El actor originario de Texas, Jim Parsons, obtuvo su cuarta estatuilla en la reciente edición de los Emmy como “Mejor Actor en una serie de Comedia” por The Big Bang Theory.

El sitcom de la cadena CBS le ha permitido a Parsons, de 41 años, amasar una fortuna que alcanza 30 millones de dólares (mdd), de acuerdo con datos de Celebrity Networth, y no es para menos cuando se acaba de cerrar un trato con un salario que saltó de 350 mil dólares a un millón de dólares por episodio este año.

El comediante, quién estudió teatro en la Universidad de Houston y tiene una maestría por la facultad de San Diego, gozará del sustancioso sueldo por los siguientes 72 episodios para la octava y décima temporada de la serie junto con sus compañeros de reparto Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny).

PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

Además de los cuatro Emmy, el actor que encara a Sheldon Cooper en The Big Bang Theory posee también un Globo de Oro como “Mejor Actor en una serie de televisión musical o comedia”.

Jim Parsons también ha prestado su voz para diferentes personajes de la televi

sión en series como Padre de Familia y Las fructuosas aventuras de la naranja molesta, al igual que en algunas películas como The Muppets con el personaje de Walter.

El actor texano no tiene cuenta oficial de Twitter ni de Facebook, pero en su cuenta de Instagram therealjimparsons tiene 728,654 seguidores. Mientras que @BigBang_CBS mantiene cautivos a 2.53 millones de seguidores y a más de 31 millones les gusta la página de Facebook.

PREMIO EMMY

El actor Jim Parsons ganó este lunes su cuarto Emmy como Mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper en la serie The Big Bang Theory, durante una ceremonia celebrada en Los Ángeles.

Durante su discurso, Parsons tuvo palabras para su padre, recientemente fallecido, quien siempre le animó a seguir su sueño en el mundo de la interpretación.

"Quiero agradecer a alguien a quien nunca agradecí antes, sobre todo porque murió antes de que empezara esta locura", dijo el actor de 41 años al recibir el cuarto premio Emmy de su carrera por su papel de un maniático científico.

"Mi padre, Nicky Parsons", prosiguió. "Siempre me alentó a ser actor, nunca me trató de disuadir. Le agradezco".


No hay comentarios:

Publicar un comentario