viernes, 8 de agosto de 2014

El drama vuelve a HBO para su segunda parte con Master of Sex

Magistral, prodigiosa, indispensable ... Así es como los críticos han calificado la primera parte de Master of Sex, la serie original de HBO, que fue nominada a cinco premios Emmy, dos Globos de Oro y fue incluida entre las mejores del 2013 por la organización del AFI (American Film Institute) con su primera temporada. El drama, enfocado en los años 60 y basado en el libro de Thomas Maier, se centra en los estudios sobre la sexualidad que el ginecólogo William Masters y la sicóloga Virginia Johnson llevan a cabo, cambiando de esta manera el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense de la época.
La segunda temporada ya está lista para su estreno, hoy a las 21:00, por HBO.

LA HISTORIA
Lizzy Caplan y Michael Sheen son los protagonistas, encarnan a Virginia Johnson y a William Masters, los científicos que se ganaron un espacio en la historia como unos de los más célebres investigadores de la sexualidad humana.
Masters es un doctor ambicioso que desea ganar un premio Nobel. Se le ocurre la idea de documentar clínicamente la manera en que el cuerpo responde durante el sexo, de tal manera que la medicina pudiera encontrar tratamientos efectivos para las parejas casadas que tenían problemas de cama. Se dio cuenta de que necesitaba asociarse con una mujer para una empresa tan riesgosa, pero además de existir pocas doctoras en esa década, muchas no querían acercarse a este experimento, porque podría arruinar sus carreras. Sin embargo, Johnson convenció a docenas de mujeres y hombres de ser parte del estudio secreto de una década de duración: el experimento sexual más grande en la historia de Estados Unidos.

CON NUEVOS ROSTROS
A esta nueva temporada, que se estrena hoy, se integran nuevas estrellas como: Betsy Brandt, que actuó en Breaking Bad; y la humorista Sarah Silverman, actual pareja de Sheen en la vida real. El reparto lo completan Caitlin Fitzgerald, Nicholas D´Agosto, Teddy Sears, Beau Bridges, Allison Janney y Julianne Nicholson

LOS DATOS

UNA HORA DE ACCIÓN
En el primer episodio de la segunda temporada se definirá la relación personal y profesional de los protagonistas.
12 EPISODIOS
Al igual que en la primera temporada, el drama cuenta con 12 capítulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario