viernes, 5 de abril de 2013

Héroes de los más chicos


Diferentes

Cuidar tartas de cereza y rescatar princesas y unicornios que hablan coreano son los principales retos que enfrentan Finn y Jake en el apocalíptico mundo de la tierra de Ooo. Finn es quizás el último ser humano que ha quedado en este lugar, luego de la guerra de los champiñones, y Jake, un perro de raza carlino, es más que su amigo; en realidad Finn lo considera su hermano. Unidos emprenden aventuras donde ser diferente es lo mejor en el programa animado Hora de aventura.

Este show, junto con MAD, Un show más y El increíble mundo de Gumball forman parte de un bloque algo bizarro promovido por Cartoon Network donde se muestra un poco de lo que los niños de hoy prefieren: personajes irreverentes que disfrutan de que son diferentes y que se arriesgan a vivir la vida.

Más diversidad

Un show más plantea un mundo donde lo convencional no existe. El mapache Rigby y el pájaro Mordecai son los protagonistas: despistados, algo inmaduros, pero muy amigos. Son el karma de su jefe, Benson, una irritable máquina de chicles. En este dibujo animado, una cabra, un yeti y una paleta son los comunes habitantes de este imaginario.

El increíble mundo de Gumball se aleja de la familia típica, el gato adolescente Gumball se mete en problemas en compañía de un pez, su ingenuo hermano adoptivo. Están también su hermana Anais, una conejita de cinco años, toda una cerebrito; su madre, una gata, mantiene a la familia vendiendo arco iris, y el padre de familia, un gran conejo bastante torpe y despistado, es el amo de casa. Aunque con aspectos poco convencionales, muestran una realidad que muchos ya comparten.

Completa el bloque MAD, una sátira a programas de Tv, famosos y películas mediante sketches y montajes. El objetivo es decir de una forma muy honesta, divertida y ágil lo que el resto no se anima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario