viernes, 14 de julio de 2017
HBO y Netflix pugnarán por un Emmy en EEUU
Westworld parte como favorita en la 69 edición de los premios Emmy, los galardones más importantes de la industria televisiva, al lograr ayer 22 candidaturas. Por detrás de esta superproducción de HBO se situaron Stranger Things (Netflix) y Feud (FX), con 18 menciones cada una.
Los actores Anna Chlumsky y Shemar Moore fueron los encargados de anunciar las candidaturas de los Emmy en una ceremonia celebrada en el teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles.
Ante la ausencia este año de la todopoderosa Juego de tronos, que no podrá competir en los Emmy, porque el retraso de su séptima temporada la dejó fuera del periodo de inscripción, las series que competirán al mejor drama serán Better call Saul, The Crown, The Handmaid's Tale, House of cards, Stranger things, This is Us y Westworld.
Tras dos estatuillas consecutivas, Veep optará de nuevo al Emmy a mejor comedia frente a Atlanta, Black-ish, Master of None, Modern family, Silicon Valley, y Unbreakable Kimmy Schmidt. Viola Davis (Cómo defender a un asesino), Claire Foy (The Crown), Evan Rachel Wood (Westworld), Robin Wright (House of cards), Keri Russell (The americans) y Elisabeth Moss (The Handmaid's Tale) competirán por ser la mejor actriz de serie dramática.
Por su parte, el galardón al mejor intérprete masculino de una serie dramática se decidirá entre Sterling K. Brown y Milo Ventimiglia (ambos por This is Us), Kevin Spacey (House of cards), Bob Odenkirk (Better call Saul), Matthew Rhys (The americans), Liev Schreiber (Ray Donovan) y Anthony Hopkins (Westworld).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario