lunes, 16 de mayo de 2016

Video Kit reveló el destino de Jon Snow a un policía para no pagar multa

En el programa de Jimmy Fallon, Kit Harington, el actor que interpreta a Jon Snow, contó cómo la serie lo salvó en un encontrón con la Policía. El británico fue detenido por sobrepasar el límite de velocidad, pero, cuando el oficial lo reconoció quiso 'negociar' con información confidencial de la serie.

Al verse entre la espada y la pared y con una posible multa encima, Kit no tuvo otra alternativa que revelarle el futuro de Snow, pese a que los productores de Juego de Tronos le habían prohibido que contara el mayor secreto de la serie, incluso a su familia.

“Se acercó, hizo que me estacionara y yo le dije ‘lo siento mucho, no quería pasar el límite’ y contestó: ‘Mira, hay dos formas de hacer esto, puede seguirme a la estación de policías y te hago un registro o puedes decirme si vives o no en la próxima temporada de la serie‘", contó.

"Su rostro estaba totalmente serio y me dijo: ‘Llevarte o no a la estación, depende de cuál sea tu respuesta’. Así que revelé ‘Estoy vivo la próxima temporada’, a lo que contestó: ‘Siga su camino, Lord Comandante’”, contó riendo en la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario