sábado, 7 de junio de 2014

Mathew McConaughey habla de volver a ‘True Detective’



Mathew McConaughey, el actor que hacía el papel de Rust Cohle en la serie True Detective, anunció durante una entrevista publicada por DeadLine que está dispuesto a regresar al programa a pesar de que él mismo señaló que no volvería.

“Toda la serie y la experiencia de hacerla me gustaron tanto que estaría abierto a hacer otra ahora. En aquel momento solo quería rodar seis meses, y nada más”, dijo el artista, según el portal abc.es. Esto no concuerda con las declaraciones que el texano hizo justo antes de que True Detective se emitiera, cuando señaló que a pesar de que HBO le hubiera propuesto ser parte de una segunda o tercera temporadas, no hubiera aceptado.

“No me hubiera metido en algo en lo que pudieran decir: ‘Eres nuestro durante los próximos tres años’”, aclaró el estadounidense en esa época. Este año, McConaughey fue premiado con un Oscar a mejor actor por el filme Dallas Buyers Club.

Di Caprio le dice no a las Kardashian

Leonardo Di Caprio asistió a una fiesta de cumpleaños en la que también se estaba filmando el reality show Keeping up with the Kardashians. El actor, al ver las cámaras, decidió alejarse de ellas para no aparecer en el programa emitido por la cadena E!, reporta eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario