miércoles, 18 de junio de 2014

‘Las Chicas Superpoderosas’ regresan a la pantalla chica



Después de casi diez años, las aventuras de Las Chicas Superpoderosas vuelven a la pantalla chica para conquistar nuevos fanáticos. “Las Chicas Superpoderosas fue un fenómeno para Cartoon Network, abriendo el camino para una nueva generación de innovadores narradores de historias y entusiastas fans en el mundo entero”, señaló en un comunicado Rob Sorcher, jefe de contenido de Cartoon Network, según la página web eonline.com.

“Llamamos a estas niñas de regreso en la acción basados en la gran demanda que hay por azúcar, especies y Sustancia X”, agregó. Los personajes de Bombón, Bellota y Burbuja debutaron en televisión en 1998, con bastante éxito en la teleaudiencia, y permanecieron hasta 2005. Cartoon Network transmitió un especial del décimo aniversario en 2009 y una nueva película en 2014. Los nuevos episodios de Las Chicas Superpoderosas saldrán al aire en 2016.

Sarah Jessica Parker, hospitalizada

Sara Jessica Parker, conocida por su papel protagónico en la serie Sex and the city fue hospitalizada por sufrir una taquicardia supraventricular mientras se encontraba en Brasil. Según los datos de su médico, no es la primera vez que Parker sufre de este problema, reporta milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario