sábado, 19 de abril de 2014

Crean serie web peruana basada en ‘The Walking Dead’



Aj Zombies es una serie electrónica creada en Perú e inspirada en The Walking Dead. La historia cuenta la tragedia que los dos protagonistas, Claudia (Anahí de Cárdenas) y Fernando (Emilram Cossio), viven al ver invadida la ciudad de Lima por peligrosos zombies. Ambos personajes son seguidos por una cámara: Claudia no se da cuenta de lo que sucede, mientras que Fernando lucha por hallar a su madre.

Daniel Martín Rodríguez, uno de los creadores de este programa, informó al portal elcomercio.pe que Aj Zombies refleja todos los problemas de la sociedad limeña.

“La comedia busca burlarse, a través de los zombies, de todas las cosas que pasan en Lima: de la discriminación, del sexismo, del clasismo”, señaló el creativo. La producción se estrenó hace una semana; la primera temporada cuenta con 13 capítulos que solo podrán ser vistos a través de internet.

Sofía Vergara posa en Women’s Health

Sofía Vergara, actriz de la serie Modern Family, posó para la portada del mes de mayo de la revista Women’s Health. Durante la sesión de fotos, la colombiana declaró que para mantener su figura realiza sesiones de pilates, spinning y viaja con un entrenador personal, según Eonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario