sábado, 16 de marzo de 2013

Mickey Mouse regresa con 19 cortometrajes



19 nuevos cortometrajes tendrán como estrella a Mickey Mouse y serán emitidos en junio en EEUU por el canal Disney. Este trabajo resaltará la imagen del ratón de los años 20. Es el roedor más famoso del mundo, tiene 84 años y está a punto de hacer una nueva aparición en la pantalla chica. Disney apuesta por su personaje más icónico que vuelve el 28 de junio.

Disney dijo que los nuevos pantalones cortos de Mickey Mouse van a contener temas contemporáneos, pero también rendir homenaje a la dirección de arte y el estilo de la década de los años 20 y los dibujos animados originales de 1930, según informó Tv Guide.

Actualmente, Mickey Mouse es la pieza central de la educación preescolar impulsada por Disney Junior, a través de la serie Mickey Mouse Clubhouse, pero este Mickey regresará a sus raíces.

Paul Rudish, quien ha producido éxitos televisivos El laboratorio de Dexter y Las chicas superpoderosas, será el productor ejecutivo de estos nuevos cortos. Cada historieta tiene lugar en un entorno diferente, como, Santa Mónica, Nueva York, París, Pekín, Tokio, Venecia y Los Alpes. Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy, Goofy y Pluto son también una parte de los nuevos cortos animados.

Así se alista esta nueva apuesta televisiva con uno de los personajes más conocidos de Disney.


No hay comentarios:

Publicar un comentario