viernes, 1 de marzo de 2013

Maratón de Big bang theory en Warner Channel

Ya en su primera etapa resultó ganadora de un reconocimiento. Fue en 2007, el año de su estreno, cuando recibió el Teen Choice Awards en la categoría mejor serie de comedia. The big bang theory, La teoría del big bang (en español), no deja de sumar seguidores. En Bolivia actualmente se pueden ver los capítulos de la sexta temporada. Y para quienes se los perdieron durante la semana, el viernes, Warner Channel, tendrá una maratón. Desde las 18:00 hasta las 23:30 se podrán ver las historias en las que actúan Johnny Galecki, como Leonard, Jim Parsons, en el papel de Sheldon, Kaley Cuoco, quien protagoniza a Penny, y Melissa Rauch, como Bernadette.

Pero también el sábado, a las 9:00 y a las 13:00, y el domingo por la madrugada, 2:30, y más tarde, a las 9:00, se puede seguir una de las sagas más exitosas de la televisión estadounidense en estos últimos tiempos.

De qué se trata
El argumento se desarrolla alrededor de unas personas muy particulares. Leonard y Sheldon son dos físicos que trabajan en el Instituto Tecnológico de California y a la vez comparten la vivienda. Son dos jóvenes con un alto coeficiente intelectual que brillan en su trabajo. La historia comienza con la llegada de una aspirante a actriz, Penny, al apartamento vecino de los jóvenes. Leonard se enamora de ella. Howard Wolowitz y Rajesh Koothrappali son los amigos de Leonard y Sheldon.

En esta última temporada los científicos se topan con problemas un poco más adultos de los acostumbrados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario