jueves, 17 de enero de 2013

La CQ, es una nueva serie televisiva para los infanto juveniles que se estrena este sábado a las 12:00.

Ya no es novedad que el canal 13 estrene una nueva programación en este año nuevo, pero la noticia del momento es que los infanto juveniles de la casa serán atrapados con La CQ, una serie cómica que ha tenido una muy buena aceptación entre los niños y adolescentes. El estreno será el próximo sábado a las 12:00, de la misma manera todos los domingos.

Sobre el estreno. La CQ, narra la historia de un grupo de ocho estudiantes adolescentes de una secundaria muy particular. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven alocadas aventuras: encontrar el primer amor, ganar el proyecto de ciencias, descubrir la amistad, hacer trampas en el examen y otras anécdotas que vivirán y harán reír incluso a toda la familia.

Para conocer a los personajes. Las ocho personalidades diferentes que conviven en un mismo grupo loco y divertido universo llamado "La CQ" son denominados: "El popular", "La bonita", "El inteligente", "La mala", "La asistente de la mala", "El teto", "La asistente que se siente madura" y el "Abusivo" es el elenco que hará vivir y disfrutar historias que se viven a menudo en la actualidad.

El reparto. Actúan los mexicanos Emiliano Flores, Ale Müller, Benny Emmanuel, Joselín Zuckerman, Harold Azuara, Fernanda Urdapilleta, Ferny Graciano, Luis Fernando Ceballos. La dirección de escena está a cargo de Sergio Adrián Sánchez y la dirección de cámaras por Henry Colmenares, la dirección creativa estuvo a cargo de Leo Ricciardi y producción ejecutiva estuvo a cargo de Pedro Ortiz de Pinedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario