lunes, 26 de noviembre de 2012

‘La fábrica’ inicia la aventura con los deportes extremos

La fábrica es una producción original de Fox Sport 3 que se emite todos los lunes a las 19.00 y presenta a los máximos referentes de los deportes de alta adrenalina en América Latina. El programa es conducido por tres reconocidas figuras de los deportes extremos, el chileno Chico Jano y los argentinos Flor Ventura (foto) y Giani de Gennaro.

La fábrica presenta lo más destacado del mundo del skate, snowboard, surf, wakeboard, freestyle motocross y BMX. También se verán otras disciplinas de distintos países de la región —enviadas por los más destacados en sus especialidades y filmadas con cámaras propias— que reflejarán la intimidad de este estilo de vida.

La música también tiene en La fábrica un lugar de privilegio con la presencia de bandas en vivo dentro del estudio y músicos invitados que son entrevistados, y hablan sobre sus materiales y producciones.

Una charla con Susana Giménez

Susana Giménez, la diva argentina, participará en Leading Women, el ciclo de CNN International que muestra los perfiles de las mujeres influyentes del mundo. El canal presentará una charla íntima con Giménez desde su casa en Miami, el miércoles 28 a las 15.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario