miércoles, 28 de noviembre de 2012

‘Cala’ festeja sus 2 años con invitados de lujo



El periodista Ismael Cala festeja su segundo año en CNN en Español con invitados de lujo como Tito el Bambino, Paula Toyo y Adlan Cruz durante la semana en el programa Cala. Cuando el conductor Ismael Cala se sienta ante las personalidades más influyentes de América Latina, algo sucede, porque la gente empieza a hablar con mayor intimidad.

En el programa Cala, emitido por CNN en español a las 11.00, se pregunta todo lo que a la gente le gustaría saber sobre algún personaje destacado. Es así que Cala ha logrado entrevistar a numerosas personalidades de la política, la farándula, los deportes, las artes y hasta los negocios, entre los cuales figuran Leopoldo López, Rigoberta Menchú, Francis Terán, Yordano, Franco de Vita, María Encarnación, Alberto Plaza, el Padre Alberto Cutié, Don Francisco y Carolina Herrera, entre otros.

Para el programa de festejo de hoy se tendrá de invitada especial a la periodista puertorriqueña Jackie Guerrido, quien hablará con Cala sobre el significado de ser una de las imágenes más influyentes de la cadena Univisión.

En la segunda media hora del programa, Cala entrevistará al pianista puertorriqueño Adlan Cruz, concertista, productor y filántropo. Ayer estuvo presente el cantante puertorriqueño Tito el Bambino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario