lunes, 17 de septiembre de 2012

‘The Big Bang Theory’ promociona sexto ciclo



La sexta temporada de The Big Bang Theory ya tiene listo un nuevo video promocional donde la nueva pareja formada por Sheldon y Amy podría tener los días contados. Ellos no serán los únicos que pasen por malos momentos: Leonard y Penny entrarán en una severa crisis y Howard y Bernadette tendrán que soportar las locuras de su madre y suegra, respectivamente.

“Es la ya clásica situación en la que Amy intenta que Sheldon dé más pasos en su relación y él se la va poniendo difícil en cada momento”, confiesa el productor ejecutivo de la serie, Steven Molaro, informa sensacine.com.

El pobre de Raj tendrá una crisis de soledad, aunque encontrará un nuevo amigo en Stuart, el propietario de la tienda de cómics. Se trata de un personaje que comenzará a cobrar más importancia y formará parte del elenco habitual de la serie.

Según elnortedecastilla.es, el video y el afiche promocional ya están listos. El 27 de septiembre será el estreno de esta nueva temporada en los Estados Unidos.Warner Channel, el canal que emite The Big Bang Theory para Latinoamérica, alista una maratón con los mejores episodios de la serie. El viernes 21 se emitirá un especial en honor a los Emmy, porque la producción está nominada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario