jueves, 13 de julio de 2017

Esto es lo que debés saber de Juego de Tronos


Valió la pena la espera. Después de 'una eternidad' Game of Thrones o Juego de tronos, una de las series más famosas del planeta, retorna a la pantalla chica. Twitter explota y no es para menos, porque el invierno ya llegó y también Bolivia sufrirá las consecuencias. ¿Cuándo? Este domingo, a las 21:00, por HBO básico (y sí, es estreno mundial).

¿En qué quedó la historia en la sexta temporada?

Essos.

Daenerys Targaryen cruzará el océano rumbo a Westeros (Poniente) con sus ejércitos, sus tres dragones –Drogón, Viserion y Rhaegal- y su mano derecha, Tyrion Lannister. Mientras tanto, Jon Snow, supuesto hijo natural de Ned Stark, fue nombrado Rey en el Norte después de derrotar a Ramsay Bolton en la Batalla de los Bastardos y luego de devolver Winterfell (Invernalia) a la Casa Stark.

King's Landing (Desembarco del Rey).

Tras la muerte de su hijo Tommen Baratheon, Cersei Lannister se ha apoderado del Trono de Hierro. Esto luego de incinerar con fuego valirio al Alto Sparrow, sus seguidores y a todos sus rivales, en el Gran Septo de Baelor, donde se desarrollaba el juicio a Loras Tyrell, hermano de la reina Margaery, esposa de su único hijo vivo.

Más allá del muro.

En la zona más fría e inexplorada de este mundo, el ejército de hombres muertos marcha hacia el Muro, convirtiéndose en una amenaza para todos los habitantes de Poniente.

¿Por qué la demora del estreno?

La demora en el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, que se realizaba entre marzo y abril tradicionalmente, se originó a consecuencia de las malas condiciones climáticas que afectaron a Islandia y que obligaron a los productores a paralizar el rodaje. La serie también se grabó en otros países, como Irlanda del Norte y España.

Los libros.

El escritor George R.R. Martin publicó cinco de los siete libros que contarán el destino de los Siete Reinos de Westeros y Essos (dos continentes) en este mundo ficticio medieval en el que existe una lucha a muerte por el poder. La serie está adelantada a los textos, pero la participación del autor en la producción nos garantiza que la trama no perderá interés pues hay detalles muy importantes que la diferencian.

Nuevos rostros.

Para la séptima temporada se incluye a los actores Jim Broadbent, Tom Hopper y al cantante Ed Sheeran.

Duración de los episodios de la T7.

Episodio 1: 59 minutos
Episodio 2: 59 minutos
Episodio 3: 63 minutos
Episodio 4: 50 minutos
Episodio 5: 59 minutos
Episodio 6: 71 minutos
Episodio 7: 81 minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario