miércoles, 25 de junio de 2014

Preparan una serie de Tv basada en ‘Los Soprano’



Después del estreno de la película Volando bajo, el director Beto Gómez anunció que prepara un proyecto para televisión acerca de una familia mexicana que vive en Estados Unidos, señala la web milenio.com. “Estoy trabajando en una serie de televisión, pero no está basada en la historia de Volando bajo, es un tema aparte y se llama El señorón”, explicó Gómez.

El realizador se refirió a esta producción en la que continuará con su trabajo. “La historia trata de una familia muy poderosa que vive en Estados Unidos, pero no se siente muy cómoda, pese al dinero. Es como una especie de Sopranos a la mexicana, es un retrato de su mundo a través de la comedia”.

Para la realización de este programa se espera el apoyo de la productora Inna Payán. Mientras tanto, el director estrenará su largometraje Volando bajo, una cinta con la que rinde tributo a la música romántica que marcó los 70 y 80 del siglo pasado.

Quieren demandar a Joan Rivers

La actriz Kristen Stewart demandará a Joan Rivers por las acusaciones que la presentadora de E! hace en su libro Diary of a mad diva, en el que indica que Stewart consiguió papeles actorales gracias a que ha tenido sexo con los directores de sus películas, informa E! en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario