lunes, 21 de abril de 2014

‘Los Simpson’ retornan a Fox el domingo 27



La pantalla chica otra vez recibirá a la familia amarilla, Los Simpson. La temporada 25 se estrenará el domingo 27 y se emitirá para Latinoamérica por el canal de cable Fox.

Como en los anteriores ciclos, Los Simpson no estarán solos. Un selecto grupo de estrellas de la farándula y los deportes participará de sus programas.Entre los elegidos para esta ocasión están Aaron Sorkin, Gordon Ramsay, Christiane Amanpour, Joe Namath, Rachel Maddow, Elisabeth Moss, Kristen Wiig y Stan Lee.

El primer capítulo de esta flamante etapa se titula Homerland, basado en la serie de televisión Homeland, donde Lisa sospechará que su papá se ha convertido en terrorista tras acudir a una convención en la planta nuclear, informó terra.com.co.

Los personajes amarillos continuarán con sus aventuras en Springfield: las locuras de Homero, la preocupación de Marge por el comportamiento de su familia en especial de Bart y Lisa, quienes han cambiado después de escuchar la música de la banda estadounidense Kiss, señaló la misma web.

El portal del canal Fox indicó que el programa de televisión es el más longevo de la historia. “Los Simpson se convirtió en fenómeno cultural en 1990 y se ha mantenido como una de las franquicias más rompedoras e innovadoras, reconocible en todo el planeta”.

Al inicio de la promoción de su temporada 25, la serie acumula 28 premios Emmy y ha sido nominada a los Oscar en 2012 por el cortometraje Largo día de guardería.

Aparte, la app para móviles Los Simpsons: Tapped Out se ha convertido en la número uno del ranking mundial de Apple Store.

Los hitos de Los Simpson también incluyen una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, recibida en 2000, y han sido honrados con nada menos que cinco sellos oficiales diseñados personalmente por el productor Matt Groening.

La página oficial del canal Fox también añadió que Los Simpson es una producción de Gracie Films en asociación con la 20th Century Fox Television.

No hay comentarios:

Publicar un comentario