miércoles, 30 de abril de 2014

Fox prepara un musical de ‘Grease’ para la televisión



La cadena Fox alista una versión para la pantalla chica del filme Grease o Vaselina. Se espera que el proyecto sea emitido el próximo año, según información de la página electrónica milenio.com.

La producción, que será denominada Grease Live, traerá una vez más a los personajes de Sandy y Danny, que en los años 70 fueron interpretados por Olivia Newton y John Travolta, respectivamente. Ese año la película, que fue ambientada en los años 50, tuvo gran éxito al lograr recaudar casi $us 400.000 en taquilla en el mundo.

El reparto que será parte de esta nueva versión todavía no está confirmado. “Desde los musicales en Broadway hasta la cinta, Grease es una de las historias musicales más queridas en el mundo, y no podemos esperar para traerlo en un espectacular evento en vivo”, dijo Shana C. Waterman, directiva de Fox. “Sus adictivas canciones lo hacen perfecto para la cadena”, agregó.

Mariló Montero apoya a Dani Alves

Mariló Montero, presentadora del programa La mañana, de la cadena TVE1, se comió un plátano en directo como muestra de apoyo hacia Dani Alves, futbolista del equipo de Barcelona, a quien arrojaron este fruto durante un partido, como un acto de racismo, según abc.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario