viernes, 8 de marzo de 2013

Space enlazará el presente y futuro con ‘Continuum’



A partir de hoy, todos los viernes a las 21.00, el canal de cable Space presentará el drama futurista Continuum, cuya trama se centra en Kiera Cameron (Rachel Nichols), una oficial de policía del futuro que regresa del 2077 al Vancouver actual para acabar con el terrorismo.

Kiera perseguirá a ocho de los terroristas más peligrosos de su época, quienes huyeron de su ejecución a través de una grieta en el tiempo y viajaron 65 años atrás, con el objetivo de corromper y controlar el presente, para así ganar el futuro. Encontrarlos y detenerlos antes de que cambien el curso de la historia de su país para siempre será la misión de la protagonista.

Para lograrlo, conocerá a Alec Sadler (Erik Knudsen), un genio de la tecnología que le ayudará proveyéndole de los recursos disponibles en el presente y será el encargado de desarrollar la tecnología que controlará a la sociedad del futuro.

CNN cubrirá el funeral de Chávez

El equipo de CNN en Español ofrecerá este viernes 8 de marzo una cobertura especial de la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, que recibirá los últimos honores en un funeral de Estado. Ismael Cala, Patricia Janiot y Juan Carlos López harán alusiones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario