viernes, 8 de marzo de 2013

Mtv tiene nueva programación. El canal de música apuesta a las producciones para adolescentes

El otrora canal de música de los 90s se ha volcado en los últimos años completamente a las series para jóvenes y adolescentes. Este 2013 comenzó apostando a tres producciones relativamente nuevas, dejando de lado el perfil de los realitys. Los mal pagados, Chica rara y Del montón son una muestra de las nuevas tendencias en entretenimiento a escala mundial. Las tres series se repiten todo el fin de semana, una buena razón para quedarse pegado a la pantalla.

Del montón
Es una serie de televisión británica. ¿De qué trata? De un grupo de amigos adolescentes y sus vivencias en el instituto. Ganadora en dos oportunidades de los premios BAFTA en la categoría de mejor comedia de situación, se emite los sábadog y domingog deste tempranas horas de la tarde.

Chica rara
La protagonista de la serie es Jenna Hamilton (Ashley Rickards) tiene 16 años y se está buscando a sí misma, especialmente desde el día en que tuvo un accidente que fue confundido con un intento de suicidio. La segunda temporada fue estrenada este año con gran aceptación tanto por la crítica como por el público latinoamericano. Su popularidad ha llegado incluso a las redes sociales. Mtv emite los sábados y domingos desde las 18.00.

Los mal pagados
La historia se centra en un grupo de amigos que tras graduarse, se quieren "comer al mundo", pero se enfrentan a una cruda realidad: malos trabajos. Debutó en la pantalla a mediados de febrero. Mtv 20.00 los fines de semana.



Nueva onda

La gente común es estrella
Chica rara, Del montón y Los mal pagados son las series de MTV que marcan una tendencia. Los realitys con grandes estrellas ceden su lugar a historia de gente joven, con problemas cotidianos. Sus protagonistas no son perdedores, pero tampoco son populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario