jueves, 28 de marzo de 2013

Domingo con nuevas dosis de Juego de tronos

Una vez más, las expectativas están por las nubes con Juego de tronos, la serie de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss.

Durante toda la semana los usuarios de las redes sociales han estado "linkeando" diferentes noticias sobre la tercera temporada que arranca este 31 de marzo, a partir de las 21.00. Y la cadena norteamericana HBO ha hecho su parte, mostrando un video, de más de seis minutos, en el que ha desvelado algunos de los secretos de la serie.

La tercera temporada
En esta entrega, la familia y la lealtad serán los temas principales y llegarán a violentos desenlaces. Importantes personajes se encontrarán con crueles destinos. Mientras, toda la atención se centra en Kings Landing, donde los Lannisters apenas lograron aferrarse al poder, luego de una sangrienta batalla naval por parte de Stannis Baratheon. Agitaciones en el norte, amenazan con alterar el balance de poder en Westeros. En las imágenes de los avances podemos ver a viejos conocidos, que continuarán su aventura en Poniente como Catelyn Stark (Michelle Fairley), Jon Nieve (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o la malvada Cersei Lannister (Lena Headey).

Una de las novedades es el rostro maltrecho de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que tras la batalla del final de la anterior temporada, luce una enorme cicatriz a lo ancho de la cara. Se espera que en esta temporada el carismático enano resuelva sus problemas.

Los productores de la saga explican cómo se desarrolla la sociedad al norte del muro, allí habitan salvajes, que son prácticamente nómadas y deben trasladarse con frecuencia para lograr sobrevivir. Por si esto fuera poco, los creadores de la exitosa saga dilucidan ante la cámara cómo se las arreglaron para reconstruir el mundo inexistente de "más allá del muro".

Superproducción
Considerada como superproducción, en el set, todo se prepara con cariño y así lo explica Gordon Fitzgerald (en un especial de TV reciente), quien se encarga de que el decorado esté cuidado al más mínimo detalle para hacer que la serie mantenga esa calidad y realismo que la convierten en una de las mejores de la década.


No hay comentarios:

Publicar un comentario