viernes, 25 de enero de 2013

La Red Uno estrena serie juvenil: La CQ



Es una serie cómica mexicano-venezolana, creada especialmente para el público joven latinoamericano.

La CQ narra la historia de un grupo de ocho adolescentes de una secundaria muy particular. Cada uno tiene una personalidad muy diferente y juntos viven las más alocadas aventuras. Encontrarse con el primer amor, saber quién ganará el proyecto de ciencias, descubrir el verdadero significado de la amistad o ver quién es el más ingenioso para hacer trampa en el examen son algunas de las anécdotas y conflictos divertidos que vivirán.

Fue coproducida por Televisa Internacional y Cartoon Network América Latina, y la Red Uno lo transmitirá los sábados y domingos a partir de las 12:00.

Entre los protagonistas está Ángel, el capitán del equipo de fútbol de la CQ, simpático y, según él, guapo. Su hermana, Adri, es la chica más inteligente de la escuela, lo que no le impide ser fanática de la lucha libre, los videojuegos o del skateboarding. Su mejor amiga es Clara, que acaba de llegar a la CQ. Ella es bonita y está secretamente enamorada de Ángel. El ‘nerd’ de la CQ es Beto y su mejor amigo, Monche. Jenny, la capitana de porristas e hija del director de la escuela, es prima de Danny, la cual vive para cumplir los caprichos y deseos de su prima. Sin embargo, este grupo de adolescentes no sería perfecto sin Roque, el chico problema de la escuela quien cursó tres veces el segundo de secundaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario