jueves, 3 de enero de 2013

‘Boss’ regresa con más intrigas y maldades



El drama Boss regresa mañana por TNT, a las 23.15. La incertidumbre y las intrigas de este hombre que funge como alcalde de Chicago se suman, mientras su enfermedad continúa atacándolo. Tom Kane es el alcalde de la ciudad de Chicago, quien es astuto, violento y no teme hacer lo que cree más conveniente para contener a sus opositores y usar a todos aquellos que considera útiles para sus fines.

Sin embargo, detrás de esa dureza se esconde un secreto, Tom padece una enfermedad neurológica degenerativa y ahora que su esposa, Meredith, está enterada de su condición, decidió quedarse a su lado para aparentar y acompañarlo en eventos públicos para simular que son un matrimonio perfecto, algo muy conveniente para esta autoridad que vive y ama la aclamación política.

Kelsey Grammer, quien se hizo famoso por la serie Fraiser, aceptó un papel en Boss que está muy alejado de la comedia que solía interpretar en la década de los años 1990. En la serie, Grammer interpreta a un ser que muestra su lado más perverso y malvado, que no tiene escrúpulos.

En la primera temporada, Grammer logró un Golden Globe por el papel. En este programa, Grammer no sólo es el protagonista, sino que también ocupa la silla de productor, ejecutivo y lo acompañan Julie Hebert y Dee Johnson.

En la segunda temporada, el jefe debe sobrevivir con altas dosis de medicamentos que permiten esconder su estado, no obstante, debe arreglárselas sin sus asesores. Tiene un nuevo equipo de trabajo y planea construir un ambicioso proyecto de vivienda, en un área donde las pandillas y la corrupción están a la orden del día.

Además, el político tiene en mente hacer rodar las cabezas de los funcionarios corruptos que el mismo había ayudado en otros tiempos, por lo que su lista de enemigos crece. Esta segunda temporada se iniciará con la emisión de dos capítulos: Louder Than Words y Though and Though.


No hay comentarios:

Publicar un comentario