miércoles, 14 de noviembre de 2012

Kdabra llega con magia a la Tv

La nueva serie se difundirá por RTP los martes y jueves.

Dabra, la serie exitosa estrenada por la cadena FOX, en 2009, llegará a las 20.00, de este jueves 15 - en funciones de martes y jueves- por canal 4 RTP. Esta producción, que fue grabada en Colombia, mezcla magia, pasión e intriga, en la que el protagonista es Christopher Von, exintegrante de la banda Rebelde.
La serie se desarrolla en una gran metrópolis anónima donde coexisten sectas y tribus urbanas como “La Orden”, una comunidad religiosa que en pleno siglo XXI insiste en proteger a sus integrantes del mundo moderno, como si estuvieran en la Edad Media.
Sinopsis. Dirigida por el colombiano Felipe Martínez, también director de Bluff y Tiempo final y con guiones de los Argentinos Andrés Gelós y Martín Preusche, Kdabra reúne elementos del mundo real y sobrenatural; donde el misterio que rodea a su protagonista, Luca, un joven de 17 años que escapó de una oscura comunidad, desencadena una serie de hechos imprevistos, hasta que conoce a René, un mago de fama mundial y queda fascinado con Luca. El mago le ofrece la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo.
Actores. El elenco principal lo conforman 28 actores, entre ellos los colombianos Margarita Rosa de Francisco y Fabio Rubiano; los mexicanos Damián Alcázar, Isabel Burr y Maya Zapata; los argentinos Martín Karpan y Marcelo Dos Santos y la peruana Andrea Montenegro. A los anteriores se suman 41 secundarios y 2.287 extras. Todos ellos consumieron 15.587 platos de comida, según la publicación de elespectador.com. La nota añade que el rodaje duró tres meses. Se grabaron 773 escenas, y se invirtieron 2.066 horas de edición y 3.000 horas de efectos especiales.

El Protagonista

El actor y cantante mexicano, Chistopher Von Uckermann es famoso por la telenovela Rebelde y quien también participó en Amy, la niña de la mochila azul y Aventuras en el Tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario