miércoles, 21 de noviembre de 2012

History y Science traen una tarde de ciencia



Para disfrutar de la Tv en esta jornada de censo, la mejor opción en documentales está en History Channel y Science, para así conocer un poco más sobre ciencia y misterios ocultos.

Morgan Freeman presenta Grandes misterios del universo a las 14.30 en Science. Este programa explorará los insondables misterios de la existencia y los interrogantes que han intrigado a la humanidad desde tiempos inmemoriales. ¿Quién o qué soy? ¿Estamos solos? ¿Cómo comenzó todo? ¿Qué hubo antes?

En el mismo canal, a las 21.00, se emitirá Cazadores de virus, en el que el Centro de Control de Enfermedades, la Policía de Nueva York y el FBI se unen para responder a la amenaza del primer ataque biológico.

A las 16.00, pero por History Chanel, irá la serie Cazadores de tesoros. En lugares y momentos que menos uno se imagina existen tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Los cazadores Mike Wolfe y Frank Fritz emprenden una inacabable misión para localizar estos artefactos perdidos en la antigüedad.

Por el mismo canal se verá a las 23.00 El Universo. Cada episodio examina secretos y fascinantes historias de los científicos y exploradores que se aventuraron en este territorio inexplorado, enigmático e infinito en el que nuestro mundo, constelaciones, planetas y estrellas se sitúan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario