miércoles, 28 de noviembre de 2012

Dexter será cómic en 2013 2013

Jeff Lindsay escribe y Marvel lo pondrá a la venta en enero.

El asesino más famoso de las seriales televisivas contemporáneas, Dexter, se convierte en un personaje de cómics desde el próximo mes de enero. La editorial Marvel incorporará al forense que muta en justiciero —según él—, con libretos escritos por Jeff Lindsay.

SIETE TEMPORADAS. Interpretado en la serie televisiva (que en Bolivia se emite por el canal FX) por el actor estadounidense Michael C. Hall, Dexter Morgan es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. Pero además es un psicópata que, luego de su trabajo en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata.
La serie, iniciada en 2006 por la cadena Showtime en EEUU, está ya en su séptima temporada que, según dicen, es la penúltima.

EL CóMIC QUE PREPARA MARVEL. Jeff Lindsay, creador de la serie y escritor de las novelas en que se basa el personaje, como Darkly dreaming Dexter, trabajará con el dibujante Dalibor Talajic (Deadpool). Se espera, en principio, realizar una serie de cinco números. La trama de éstos se centrará en la persecución de Dexter hacia un nuevo asesino en serie que llega a Miami y que se conoce como Skid Row Slasher.
De acuerdo con un comunicado emitido por Marvel y reproducido en el portal multiverseros.com: “Mientras mantiene la sed de sangre de su Oscuro Pasajero —su demonio interior— bajo control, Dexter debe detener la más reciente amenaza asesina de Miami... el Skid Row Slasher (el tajeador de los barrios bajos). A medida que esta nueva amenaza aumenta su cuenta de cadáveres rivalizando con la de Dexter, ¿podrá el héroe 'más oscuro' de Miami salvar el día y mantener intacta su coraza como un normal y bien adaptado miembro de la sociedad?”.
Las estimaciones de Marvel calculan que el precio aproximado de cada revista será de 3,99 dólares, algo así como 27,80
bolivianos.

Puntos altos

El secreto del éxito de la teleserie se resume en una trama muy bien engarzada, donde incluso se devela el natural sicótico del personaje a miembros de su entorno inmediato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario