miércoles, 19 de septiembre de 2012

Shakira y Usher serán jueces de ‘The Voice’



Shakira y Usher reemplazarán a Cristina Aguilera y a Ceelo Green en su trabajo de jurados en la nueva temporada del programa The Voice. La colombiana y el estadounidense serán parte del set de jueces de forma temporal, ya que luego regresarán Aguilera y Green.

Aguilera aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira, en tanto que Green trabaja en dos álbumes mientras desarrolla una serie de comedia para esa cadena basada en su propia vida. Los otros jueces del programa, Adam Levine y Blake Shelton, permanecerán en sus lugares para la cuarta temporada acompañados por Shakira y Usher.

“Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa. “Usher no es sólo un cantante o un artista, es un ícono global”, añadió.

NBC decidió expandir el programa a dos ediciones anuales, una decisión que obligaba a algunos de los jurados a abandonar el programa temporalmente por sus compromisos musicales, como es el caso de Aguilera y Green. Cristina promocionará su álbum Lotus y les dijo a los nuevos jueces: “Mi casa es su casa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario