domingo, 30 de abril de 2017

“Sigo siendo el rey” la telenovela de Paolo Agazzi


“Sigo siendo el Rey” retrata el país, la realidad y las vivencias comunes.

“Sigo siendo el rey”, según su autor es una historia común, que retrata, los problemas, alegrías, tristezas, y secretos, de una familia alteña, que de cierta manera, representa a la nueva burguesía que cuenta con un importante poder económico, producto de los cambios sociales de los últimos años.

INICIO DEL PROYECTO

Gracias a la invitación de Marco Aranibar y su productora DTC, se dio la posibilidad de hacer una telenovela boliviana y junto a la participación del escritor y guionista, Juan Pablo Piñero, empezó la aventura.

Según Agazzi finalmente se cumplió una asignatura pendiente, la misma fue ideada con mucha profesionalidad, y con una estética y calidad que es más parecida a una producción cinematográfica que televisiva.

LA FAMILIA CHOQUE

La historia inicial, abordaba a dos familias de diferentes raíces culturales, Los Choque el Occidente y la Vaca del Oriente, afirmó el productor, poniendo énfasis en lo común que tienen entre sí, como sus diferencias socioculturales. Se decidió que la primera temporada, sería los alteños Choque y la próxima temporada, si es que logramos cumplir las expectativas, le tocará a Vaca de Santa Cruz. Hacer producción nacional no es nada fácil.

LOS TELEVIDENTES

El proyecto depende de como los televidentes reciban la primera entrega, “Sigo siendo el rey “aborda tema de identidad de género, realidades que existen desde siempre, solo que por mucho tiempo fueron considerados temas tabú. La telenovela retrata más abiertamente los temas con respeto seriedad y sin afanes sensacionalistas.

RETRATO DE NUESTRA REALIDAD

“Sigo siendo el Rey” retrata el país, la realidad y las vivencias comunes; la nueva producción boliviana cuenta con la participación de actores no muy conocidos, para provocar empatía en el televidente.

Los próximos capitulos de los Choque prometen ser interesantes, por la combinación de drama, intriga y humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario