jueves, 9 de marzo de 2017

Juego de Tronos anuncia la fecha de su regreso



La cuenta regresiva comenzó. HBO hizo oficial este jueves la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. La serie volverá a las pantallas de millones de fans el próximo domingo 16 de julio, exactamente en 4 meses y 7 días.

Este año la ficción se estrena más tarde de lo habitual debido a que contará solo con 7 episodios, 3 menos de los que tenían cada una de las seis temporadas anteriores, y porque la producción se vio obligada a filmar en invierno (en Europa) para que los escenarios estén de acuerdo al desarrollo de la historia.

La cadena estadounidense lanzó la fecha junto a un video en el que además se adelanta lo que se viene para esta nueva temporada: 'La gran guerra'.

En el adelanto se ven estatuas que simbolizan a cada una de las Casas de Poniente, que se van derrumbando una a una mientras se adelanta lo que todos temían: el enfrentamiento con los Caminantes Blancos.

Juego de Tronos (Game of Thrones) es una serie de HBO basada en la exitosa saga 'Canción de Hielo y Fuego' de George R. R. Martín. Desde su primera emisión, en 2011, ha conquistado 38 premios Emmy y se ha convertido en la serie más premiada en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario