La cadena AMC mostró un primer vistazo de lo que será la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead, que volverá a la pantalla en febrero.
Guerra entre ambos bandos. Se trata de tres fotos con Rick (Andrew Lincoln) y parte de su grupo, que en la entrega anterior debió someterse a la cruel voluntad de Negan (Jeffrey Dean Morgan), siguiendo sus caprichos y reglas.
La segunda parte de esta temporada se centrará en la preparación de una esperada guerra entre ambos bandos: un levantamiento contra el temido villano, incluyendo los intentos por sumar a esta causa a Gregory (Xander Berkeley) y Ezekiel (Khary Payton).
La trama de esta temporada fue revelada. Según reveló la sinopsis, “el grupo de Rick descubrirá de nuevo que el mundo no es lo que ellos pensaban que fuera. Es mucho más grande de lo que han visto hasta ahora. Si bien tienen un único propósito, derrotar a Negan, no será fácil. Conoceremos nuevos sobrevivientes en increíbles lugares. Veremos a Rick y al grupo puestos a prueba en formas que nunca hemos visto. Se verá traición de gente que confiamos. Rick tiene confianza en que verá a su grupo y muchos otros unidos en la lucha con el objetivo común de derrocar a Negan”, reprodujo Comingsoon.net para todos los seguidores de esta espectacular serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario