lunes, 5 de septiembre de 2016
Pedro Pascal habla de la segunda temporada de “Narcos”
El cerco se estrecha y Pablo Escobar tiene los días contados. La segunda temporada de “Narcos” describe la caída del todopoderoso narcotraficante colombiano y el actor chileno Pedro Pascal, uno de los protagonistas de la serie, comparó la historia del criminal con las grandes obras de teatro.
“Realmente la historia de Escobar es como una obra de Shakespeare o de teatro griego. Es el cuento del rey de la industria de la cocaína, uno de los hombres más ricos del mundo, que tiene una caída muy rápida”, argumentó Pascal en una entrevista telefónica con EFE.
“Es realmente increíble ver que así pasó, una caída con esa velocidad”, añadió.
“Narcos” estrenó ayer su segunda temporada en la plataforma de contenidos digitales Netflix y si su primera tanda de episodios narró los años de ascenso del narcotraficante y su reinado implacable, en estos nuevos capítulos mostrará su vertiginoso descenso, su creciente vulnerabilidad en cuestión de meses y, finalmente, su muerte sobre los tejados de Medellín. Rodada en
Colombia con ambiciosos medios de producción, “Narcos” presenta en su reparto al brasileño Wagner Moura, muy alabado por su interpretación de Escobar; a Pedro Pascal y Boyd Holbrook, como los agentes de la Agencia Antidrogas estadounidense (DEA) que le tratan de dar caza.
El punto central de la segunda temporada, que de hecho fue protagonista de su exitosa campaña de publicidad, es la muerte de Escobar, un suceso que según Pascal (Santiago de Chile, 1975) la serie mostrará de “la manera más auténtica” posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario