lunes, 4 de abril de 2016

La primera entrega de ‘Agent Carter’, disponible en Netflix



El servicio de televisión por internet Netflix ya tiene a disposición la primera temporada de Agent Carter, una de las series de Marvel Studios con mejor recepción de la crítica, informó la web elcomercio.pe. Esta primera entrega tiene solo ocho episodios y es la cuarta serie de Marvel Studios que presenta esta plataforma. Las otras tres son Agents of Shield, Daredevil y Jessica Jones.

Agent Carter cuenta la historia de Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell, que trabaja como espía de la Reserva Estratégica Científica. Tras la Segunda Guerra Mundial, deciden alejarla de varios trabajos, pero ella descubre una conspiración secreta en contra de Howard Stark.

Este 2016 se presentó la segunda temporada de esta serie, pero aún se desconoce si habrá una tercera, pues el canal ABC no anunció la renovación de contrato.

Hoy llega la nueva entrega de ‘Bigote’

La red Uno estrena hoy la tercera temporada de Bigote, que se emitirá a partir de las 17.30. A la conducción se suman Sebastian Putz, Eliana González, Gabriela Zegarra y Marco Antelo. El programa tendrá un formato de sátira y sketchs para divertir a toda la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario