lunes, 1 de febrero de 2016

Sexta temporada 'Juego de tronos', lo que tienes que saber

El estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos es, probablemente, uno de los eventos televisivos más esperados por los amantes de las series en 2016. Con el 24 de abril como fecha ya confirmada en el horizonte, los millones de seguidores de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin cuentan los días no solo para seguir disfrutando de la intensa historia, sino para descubrir de una vez por todas lo que el destino le tiene preparado a Jon Nieve tras el trágico desenlace de la quinta entrega. A pocos meses para el esperado estreno en HBO, le damos a conocer algunos detalles sobre los 10 episodios.

Kit Harington sí aparece en la sexta temporada. Aunque tanto los creadores de la serie, como el reparto al completo -incluido el propio Kit Harington- sostienen por activa y por pasiva que Jon Nieve está muerto, lo cierto es que nadie acaba de creer que el carismático personaje no vaya a formar parte de la sexta temporada de Juego de tronos. De hecho, las imágenes de rodaje en las que veíamos al intérprete británico en la piel del Lord Comandante de la Guardia de la Noche parecen garantizar que el personaje jugará un papel en los nuevos episodios.

Vuelven los Greyjoy. Tras un tiempo alejados de Pyke, la sexta temporada trasladará de nuevo hasta la fortaleza ancestral de la Casa Greyjoy. Allí regresará el hermano exiliado de Balon Greyjoy, Euron, un ambicioso y violento pirata que busca conquistar los Siete Reinos, y será interpretado por Pilou Asbæk.

El regreso de Bran, Hodor y Meera. Tras una temporada (la quinta) sin saber de ellos, la sexta entrega retomará la aventura de Bran, Hodor y Meera Reed al otro lado del Muro.

El regreso de los Tully. No se vio ni en la cuarta ni en la quinta temporada, pero los Tully todavía tienen mucha historia por delante tras la dramática Boda Roja. La sexta entrega de la serie volverá a las Tierras de los Ríos, un lugar donde esperábamos ver a Jaime Lannister en la quinta entrega, aunque finalmente viajó a Dorne en busca de Myrcella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario