El actor Charlie Sheen dijo que apoya la decisión de las autoridades de protección infantil de quitarle a su ex esposa, Brooke Mueller, la custodia de los dos hijos de ambos y permitir que vivan temporalmente con otra de sus ex esposas, la también actriz Denise Richards.
El vocero de Sheen, Larry Solters, informó a través de un comunicado que la otrora estrella de "Two and a half men" participará en los procedimientos judiciales relacionados con la custodia de los mellizos de cuatro años que tiene con Mueller, con quien contrajo matrimonio en 2008 y de quien se divorció tres años más tarde.
En el texto, Solters afirma que "él sabe que Max y Bob están seguros en un ambiente de estabilidad y amor con Denise y las hermanas de los chicos", y destacó que "Charlie cooperará y participará completamente en todos los procedimientos".
El viernes 3 de mayo el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares decidió quitarle a Brooke Mueller el cuidado de los niños por considerar que junto a ella viven en un ambiente inseguro.
Cabe recordar que durante años Mueller ha tenido dificultades para superar su adicción a las drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario