sábado, 25 de marzo de 2017

Conoce a los 10 actores mejores pagados en la historia de la televisión

Claro que no fue al comienzo de su carrera, ni de los shows en los que participaron, pero estos actores ganaron millones por sus papeles.

Ya se sabe que los actores suelen recibir abultados sueldos por sus trabajos, ya sean en la pantalla chica como en la grande. Sobre todo, en la pantalla chica cuando participan en series que tienen varias temporadas, como lo fueron Friends, Two and a Half Men y Seinfeld entre muchísimas otras. Pero igualmente te sorprenderá ver la increíble suma que recibían estos actores por cada episodio del show en el que participaban.

10. Ashton Kutcher:

imagen

Luego de que Charlie Sheen fuera despedido de Two and a Half Men, Ashton tomó su lugar por U$D 755.000 dólares por episodio. Interpreto a Walden Schmidt por 84 capítulos, por lo que ganó la impresionante suma de U$D 63.420.000.



9. Michael C. Hall:


La estrella de Dexter embolsó U$D 830.000 por episodio, por interpretar al asesino serial y cazador de criminales y más querido por el público. Pero durante las últimas dos temporadas de la serie ganó alrededor de U$D 20 o U$D 24 millones, lo que se traduce a cerca de 1 millón por episodio.



8. Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Jim Parson:

imagen

Juntos, los tres actores principales del show lograron que les pagaran U$D 1 millón por episodio a partir de la temporada número ocho de The Big Bang Theory.



7. Paul Reiser y Helen Hunt:

imagen

Sus contratos estipulaban que ellos ganaran la misma cantidad de dinero por episodio. Durante la séptima y última temporada de Mad About You, lograron que les pagaran U$D 1 millón por episodio, a pesar de que el rating bajó considerablemente ese año.



6. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox, Matt LeBlanc y Lisa Kudrow:

imagen

Recibieron un aumento de más de 5.000 por ciento desde el comienzo de la serie hasta su última temporada, en que cada uno se llevó la impactante suma de U$D 1 millón de dólares por episodio. Si bien hoy en día es "normal” ver que los actores reciben este salario, esto era un número impensado para la época, ya que nadie cobraba esa cantidad de dinero en 2002.



5. Jerry Seinfeld:

imagen

La estrella de Seinfeld supuestamente rechazó un acuerdo de 5 millones de dólares por episodio para continuar la serie después de que él quiso cancelarla. Pero no se perdió de mucho, porque se llevó a casa 1$ millón por capítulo y cerca de U$D 400 millones al año por derechos de sindicación de la serie.



4. Tim Allen:

imagen

Gracias a su papel en la serie Home Improvement, Allen ganó cerca de $1.25 millones por episodio de la última temporada.



3. Kelsey Grammer:

imagen

Por las últimas dos temporadas de Frasier, Grammer embolsó cerca de U$D 75 millones, o cerca de U$D 1.6 millones por episodio.



2. Ray Romano:

imagen

El comediante y actor de Everybody Loves Raymond se llevaba a casa $1.8 millones por episodio durante el último año de su contrato. Sin embargo, gracias a los derechos del show, cinco años después del estreno continuaba ganando además U$D 20 millones al año.



1. Charlie Sheen:

imagen

Durante su reinado fue el actor mejor pagado de la televisión. Ganó U$D 1.8 millones de dólares por la última temporada de Two and a Half Men, a pesar de que no terminó de grabarla porque fue echado luego de agredir verbalmente al creador del show, Chuck Lorre. Pero luego, con su serie Anger Management logró embolsar U$D 2 millones de dólares por episodio luego de pasar el episodio número 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario