jueves, 16 de junio de 2016

“Sigo siendo el Rey”, serie dirigida por Paolo Agazzi


Protagonistas de la serie “sigo siendo el rey”.

“Sigo siendo el Rey” el nombre de la nueva serie dirigida por Paolo Agazzi y escrita por Juan Pablo Piñero. Se trata de una comedia dramática cuya primera temporada tendrá 13 capítulos que serán difundidos a través de una casa televisa a nivel nacional desde septiembre.

SINOPSIS

“Sigo siendo el Rey” es una serie acerca de los conflictos de la familia Colque. Una familia que empezó de manera humilde pero que gracias a la tenacidad de Basilia, la madre, que quedó viuda a los 40 años con sus cinco hijos, logró forjar un gran imperio económico a partir del comercio y el contrabando.

Sin embargo, pese a lo alcanzado una pena invade el corazón de la madre la desaparición de su hijo primogénito Rey, y cuando todo parece estar en orden en las empresas a cargo de sus otros hijos, Rey vuelve de Argentina, lugar donde estaba oculto y es ahí cuando empiezan los conflictos familiares en la nueva producción nacional.

PRODUCCIÓN NACIONAL

Dirigida por Paolo Agazzi, bajo la producción ejecutiva de Marco Aranibar y la producción de Juan Pablo Piñeiro y la Productora Digital Telecomunications Century (DTC) la serie será estrenada el 1 de septiembre próximo a nivel nacional.

“Estamos en tratativas con varios canales de televisión que, que quieren que la serie forme parte de la grilla, y estamos en constantes reuniones, motivo por el cual aún no tenemos definido el medio.", explicó Juan Pablo guionista.

Afirmó que ya se está concluyendo el rodaje de la primera temporada y hasta el estreno tener la segunda parte y otras más dependiendo del éxito de la producción.

Para Agazzi hacer una serie en Bolivia, era una idea que “rondaba” desde hace años en su cabeza, sin embargo por falta de recursos no podía hacerse realidad. En esta oportunidad la propuesta está a punto de estrenarse.

Las locaciones, en su mayoría en La Paz, muestran ciudad Satélite de El Alto y Sopocachi lugares donde se armaron dos sets principales.

“Al respecto de los actores se eligió personas talentosas en teatro y televisión y que si bien no son conocidos en el medio este será el trampolín que los impulse pues son artistas talentosos”, detalló Piñeiro¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario