miércoles, 29 de junio de 2016

¿Por qué no conocemos el apellido de 'Penny' de The Big Bang Theory?

A pesar de que conocemos los apellidos de los personajes de The Big Bang Theory, hay uno que nunca ha sido revelado a lo largo de las nueve temporadas que conforman este programa.

En una entrevista para el sitio Vulture, el productor Steve Molaro declaró la razón por la que nunca hemos conocido el nombre completo de 'Penny'. "Somos un poco supersticiosos con esto. Hemos llegado tan lejos sin saber su apellido. ¡Creo que hacemos bien al no decirlo!", agregó.

La serie ha mostrado muy poco de la familia de 'Penny', únicamente sabemos que su padre se llama 'Wyatt', y en múltiples ocasiones el personaje de Kaley Cuoco ha hecho algunos comentarios sobre lo disfuncional que es su árbol genealógico.

Por si fuera poco, el sitio DigitalSpy dio a conocer que la intérprete ha dejado claro que quiere que se mantenga ese aspecto oculto, aunque en co-creador Bill Prady comentó que ese secreto será revelado en algún momento.

El portal TVLine reveló que posiblemente aparezca la madre de 'Penny' en el quinto ciclo, así que es probable que su apellido sea revelado en ese mismo episodio.

¿Te gustaría conocer el nombre completo de 'Penny'?

No hay comentarios:

Publicar un comentario