lunes, 4 de abril de 2016

Griselda Salazar retorna a ‘Fear the Walking Dead’



La actriz Patricia Reyes Spíndola volverá a interpretar a Griselda Salazar en un capítulo de la serie Fear the Walking Dead, aunque este personaje haya muerto en la primera entrega, reportó la página electrónica elinformador.com.mx.

“Como ya había participado anteriormente en la serie, no hubo mayor complicación, nada más fue cuestión de decirme”, manifestó Reyes Spíndola. La actriz grabó su episodio a principios de marzo, en locaciones de Ensenada y Rosarito. “Estuve con Rubén Blades, fueron escenas muy bonitas, pero no puedo contar más hasta que no se transmita”, dijo.

A partir de este personaje, participó en casting para otros proyectos en Estados Unidos, pero no se dedicó a ellos al 100% por el compromiso que tiene con Un camino hacia el destino, aunque ahora negocia su participación en dos películas.

Adaptan en España a ‘Los González’

Con el título de Los Artigas, la adaptación española del formato de entretenimiento de Televisa Los González, fue estrenada en horario estelar el jueves en la cadena Aragón Tv. Los González es una sitcom que mezcla ficción y realidad, gracias a una familia que no es real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario