lunes, 4 de abril de 2016

Fox estrena la segunda entrega de ‘Empire’



Empire, la serie ganadora de un Golden Globe por la actuación de Taraji P. Henson como la matriarca Cookie Lyon, regresa mañana fiel a su estilo impactante a través del canal Fox Life. El estreno de la segunda parte de la segunda temporada será mañana a las 23.00 y, de acuerdo con información de la cadena estadounidense, la serie es considerada una de las adictivas de la Tv por su estilo magnánimo y grandilocuente, y anuncia que el episodio debut llega lleno de momentos emocionantes.

La serie retoma su curso desde el arrollador final que dejó a Lucious (Terrence Howard) sin “imperio”, ya que Mimi Whiteman (Marisa Tomei) se hizo con el trono con la ayuda de su arma secreta: su nueva esposa, Camilla (la top model Naomi Campbell), examante del hijo de Lucious, Hakeem (Bryshere Y. Gray).

En un encuentro íntimo, Camilla le cuenta a Hakeem por qué desapareció por tanto tiempo y su deseo de recuperar el tiempo perdido para retomar juntos el mando de la compañía Empire Entertainment.

Por cuestiones del destino, Mimi debe abandonar sus funciones para recibir un tratamiento contra el cáncer y encomienda a Camilla ocupar su lugar. Entretanto, Rhonda (Kaitlin Doubleday) es agredida por un enmascarado en la nueva casa que compraron con Andre (Trai Byers).

Empire fue creada por Lee Daniels (El mayordomo y Precious) y el guionista ganador del Emmy Danny Strong (Los juegos del hambre: Sinsajo), y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy Brian Grazer, además de Ilene Chaiken y Francie Calfo.

La serie, que irá los martes a las 23.00, está protagonizada por Terrence Howard (Hustle & Flow) y Taraji P. Henson (El curioso caso de Benjamin Button). Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (Un muchacho llamado norte) como Jamal Lyon, Trai Byers (Selma) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (Precious) como Becky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario