sábado, 23 de enero de 2016

Serie de Del Castillo continuará por Netflix



La heroína de La reina del sur está ocupando titulares mucho antes del estreno de su nueva serie Ingobernable gracias al culebrón que ella, Sean Pean y Joaquín El Chapo Guzmán protagonizaron.

La popular actriz mexicana Kate del Castillo quería dar el salto a la pequeña pantalla estadounidense de la mano de Netflix con el drama en español, pero su nombre se encuentra ocupando titulares mucho antes de su estreno gracias a los problemas en los que se enroló con Penn y el capo del narcotráfico.

La Fiscalía mexicana interrogará a Del Castillo para que declare en calidad de testigo sobre su relación con el líder del cártel de Sinaloa, los contactos que mantuvo con El Chapo para rodar una película sobre su vida y la entrevista realizada por el actor estadounidense para la revista Rolling Stone que culminó con la detención del narco.

Mientras este embrollo se resuelve, la plataforma de streaming ha confirmado que el plan de producción de la serie sigue tal y como estaba previsto. “Hemos estado en contacto constante con ella”, dijo Ted Sarandos, el jefe de contenidos de Netflix, quien añadió que “es muy complicado, pero hasta ahora, todo bien”.

Según publica Deadline, Sarandos confía en que “las cosas funcionarán”, y ha denominado la situación como “una telenovela dentro de una telenovela”. En lo que se refiere a su papel en Ingobernable, Del Castillo dará vida a Irene Urzua, la mujer del Presidente de México. El personaje es descrito como una mujer con una gran personalidad, convicción e ideas claras, capaz de crear un presidente, dejar a un presidente y matar a un presidente.

A pesar de estas declaraciones, la serie de Kate del Castillo no forma parte del próximo calendario de estrenos de Netflix, que sí ha confirmado las nuevas temporadas de Orange Is the New Black, Sense o Jessica Jones, así como el regreso a la pequeña pantalla de Gerard Depardieu con Marseille o el drama musical Baz Lurhman The Get Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario