miércoles, 20 de enero de 2016

Pende de un hilo la nueva serie de Kate del Castillo

El futuro de «La Ingobernable», la nueva serie protagonizada por Kate del Castillo para Netflix, pende de un hilo. El gigante de la televisión de pago confirmó hace un par de días que continuaría por la producción pese a las cuestiones legales que afectan a la protagonista por el caso del Chapo. Sin embargo, una de las actrices, Bárbara Singer, indicó que las grabaciones serían reprogramadas debido a que existían «inconvenientes que debían solucionar» con Del Castillo.

Tal y como han publicado algunos medios mexicanos, la serie iba a iniciar sus grabaciones la tercera semana de enero, pero hace un par de días Netflix advirtió a Ana Celia Urquidi, socia de Argos, de que debían esperar a que la situación de Kate se aclarara. Asimismo, la serie no aparece en el calendario de estrenos de Netflix para esta temporada.

«Nosotros apoyamos a Kate porque es una mujer talentosa y profesional en todo lo que hace, confiamos que las cosas se acomodarán y que la serie comenzará a rodarse muy pronto», dijo Singer.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ya explicó que están «en contacto constante con ella» y que hasta hace un par de días estaba planeado continuar con la telenovela en la que Kate del Castillo encarnaría a Irene Urzúa, la Primera Dama de México. Una serie en la que confluyen temas de corrupción, narco y lavado de dinero desarrollados a lo largo de veinte capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario