miércoles, 13 de enero de 2016

‘Cuentos de la cripta’ retornará a fin de año



Cuentos de la cripta, la recordada serie de terror de los años 90, volverá a la pantalla a finales de 2016, luego de 10 años desde su último episodio. Tales from the crypt o Cuentos de la cripta fue una serie de televisión estadounidense de los 90, basada en los cómics de terror de EC Comics, de William Maxwell Gaines. Duró siete temporadas que reunieron un total de 93 episodios.

El primer capítulo del recordado programa fue transmitido en 1989 y el último, en 1996. Sin embargo, la cadena televisiva TNT anunció este lunes 11 que traerá de vuelta a la pantalla las divertidas y horrorosas historias contadas por la popular calavera, luego de 10 años de su salida del aire.

El productor ejecutivo del proyecto será M. Night Shyamalan —director de la película Sexto sentido—, quien trabajará junto con su socio Ashwin Rajan, con el que anteriormente produjo la serie de televisión Wayward Pines.

El programa regresará a finales de 2016, y aunque aún no tiene una fecha específica, en el anuncio destacaron que contará con un bloque de dos horas en la programación del canal. “No puedo estar más emocionado. Ser parte de una serie tan querida como Cuentos de la cripta, que crecí viéndola, y también por tener la posibilidad de empujar las fronteras de la televisión al género del terror. Es una oportunidad tan inspiradora que no puedo esperar para zambullirme en ella”, dijo Shyamalan.

Para quienes no sepan de qué se trata, esta serie de culto comenzó a ser emitida en HBO en junio de 1989. Fue tal el éxito que se extendió hasta 1996 durante siete temporadas, recorriendo 93 capítulos en los que desfilaron pesos pesados de la industria del cine y la música, como Arnold Schwarzenegger, Tom Hanks, Brad Pitt, Slash, Daniel Craig, Iggy Pop, Demi Moore, Sam Kinison, Martin Sheen o Tim Curry. Los capítulos transitaban por diversas y cotidianas situaciones, como un hombre que se cree inmortal o el marido golpeador que recibe su merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario