lunes, 16 de febrero de 2015

Dance with Devils’, el nuevo anime para Tv



La compañía de videojuegos Rejet, el estudio de producción Elements Garden y la productora musical Avez revelaron que pondrán en marcha un nuevo proyecto multimedia llamado Dance with Devils.

Desde la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avez anunciaron que colaborarán en un nuevo proyecto titulado Dance with Devils. El emprendimiento incluirá un anime para televisión que se estrenará en marzo de este año.

La historia estará protagonizada por Rikka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

Anime. La palabra anime fue tomada en Japón para nombrar a un estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a la animación de procedencia japonesa.

Su origen es discutido, se cree que el término anime proviene de la abreviación de la transcripción japonesa de la palabra inglesa “animation”. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial y cultural, lo que ha ocasionado un fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico.

El anime tradicionalmente es dibujado a mano, pero actualmente se ha vuelto común la animación en computadora. Sus guiones incluyen los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios cinematográficos (transmisión por televisión, distribución en formatos de video doméstico y películas con audio). Las series Saint Seiya, Dragon Ball y Matantei Loki son las más reconocidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario