miércoles, 30 de julio de 2014

Lea Michelle actuará en un capítulo de ‘Sons of Anarchy’



Lea Michelle, quien interpreta a Rachel Barry en la serie musical Glee, actuará en el sexto episodio de la cuarta temporada de Sons of Anarchy. “¡Estaré en un episodio de mi show favorito Sons of Anarchy! Gracias a @Harperbar (Paris Barclay el director) y @Sutterink (Kurt Sutter, el creador)”(sic), escribió en su cuenta de Twitter, informó eluniversal.com.

El show, creado por Sutter, cuenta la historia de un club de moteros que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio situado en el Norte de California. El episodio en el que actuará la protagonista de Glee saldrá al aire el 14 de octubre y corresponderá a la última temporada de la serie.

La exitosa artista dará vida a “una mesonera y madre soltera, quien se contacta con Gemma durante un tiempo difícil”, informó un representante de Fox, según eonline.com. La temporada final de este programa dramático inicia el 9 de septiembre.

El Príncipe Hans ya tiene protagonista

El actor Tyler Jacob Moore dará vida al Príncipe Hans, de la película Frozen, en la serie Once Upon a Time, y hará su aparición a partir del tercer episodio. Otro artista confirmado para el programa es John Rhys-Davies, quien interpretará a Pabbie el Rey Troll, informa milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario