domingo, 20 de julio de 2014

Jennifer Lopez produce una serie de televisión



La cantante estadounidense Jennifer Lopez y su hermana Lynda, ambas productoras de la empresa Nuyorican Production, estarán a cargo de la serie Los Jets. El programa de seis episodios cuenta la historia de un equipo de fútbol americano de ascendencia latina, que lucha por encajar en la sociedad de un pueblo de Carolina del Norte en Estados Unidos. El elenco es dirigido por un director técnico de nacionalidad peruana.

El programa se basa en el libro Un juego sin fronteras, escrita por el periodista Paul Cuadros, informa la web elcomercio.pe. El escritor dijo que el proyecto para televisión inició cuando el productor Mark Landsma lo contactó para hacer una película sobre su obra. “Es muy difícil que Hollywood toque temas de hispanos a menos que algún angloamericano esté envuelto, pero Mark logró conseguir el interés de Lopez y su hermana para hacer el documental”, contó Cuadros.

Jason Biggs se mofa de tragedia

“¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?”, fue la publicación que el actor Jason Biggs hizo en su cuenta de Twitter mofándose de la tragedia del avión de Malaysia Airlines, y por la cual pidió disculpas a sus seguidores, según milenio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario