jueves, 15 de mayo de 2014

'Two and a Half Men' terminará en 2015, confirman su última temporada

y se confirmó: luego de la salida de Charlie Sheen y la incorporación al elenco del actor Ashton Kutcher, la audiencia de la exitosa serie "Two and a half men" comenzó a decaer, razón por la que la cadena CBS confirnó que el programa no va más.

Según el portal Hollywood reporter, la serie llegará a su fin luego de la transmisión de su temporada número doce, que se emitirá entre finales de este año y principios del 2015.

De acuerdo a Nina Tassler, de CBS, y cercana a Chuck Lorre, el director y mente creativa de la serie y otros éxitos televisivos como "How I met your mother" y "Big bang theory", el productor "está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de 'How I met your mother´. Chuck está muy emocionado con esto, tiene buenas ideas y con grandes sorpresas".

"Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia", agregó la ejecutiva.

"Two and a Half Men" debutó en el 2003, y se convirtió rápidamente en una de las comedias más vistas de la televisión estadounidense, en la época en la que Charlie Sheen interpretaba a "Charlie Harper", el personaje central de la historia. Sin embargo, cuando el actor abandonó el programa en el 2011 a raíz de una pelea con Chuck Lorre, Ashton Kutcher tomó su lugar y la audiencia empezó a descender capítulo a capítulo.

La temporada más reciente de la serie se despidió con 9,1 millones de televidentes en promedio, una cifra muy por debajo de los 28 millones que se llegó a conseguir con Sheen a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario