martes, 28 de enero de 2014

Los Simpson se burlan de las Google Glass

Aunque se especula que la propia Google podría haber participado en ello, no deja de resultar curiosa la emisión de un nuevo capítulo de la serie Los Simpson en la que se bromea nada menos que sobre las Google Glass.

Según Marca, el capítulo de Los Simpson en el que se satiriza sobre las gafas de Google, fue emitido el pasado fin de semana en Estados Unidos y se titula “Specs and the city” en alusión a la serie “Sex and the City” que protagoniza la actriz Sarah Jessica Parker.

En el nuevo episodio de los Simpson, el malvado señor Burns decide regalar a sus empleados por Navidad unas gafas inteligentes llamadas “Oogle Goggles” muy similares al producto de Google, que muestran la magia de la realidad aumentada al inocente Homero Simpson, que rápidamente se convierte en “adicto” a las gafas, con todos los problemas que ello implica, como los relacionados con la privacidad.

Sin embargo, lo peor de las gafas es que (en el capítulo de la serie) son en realidad una herramienta del malvado jefe de la central nuclear para espiar a sus empleados y evitar que roben material de oficina.

El capítulo es una muestra más de la capacidad de reacción de los creadores de la serie de Matt Groening que ha cumplido nada menos que 25 temporadas y lleva emitiéndose desde el año 1989.




No hay comentarios:

Publicar un comentario