martes, 28 de mayo de 2013

La producción peruana Solamente milagros Una serie en la que quizás te encontrés



Ximena Hoyos está destrozada. El médico le diagnosticó un tumor en el cerebro y se siente muerta en vida... solo le queda depositar su esperanza en el Divino Niño. Esta es una de las historias que mostrará Solamente milagros, la serie que estrenará hoy la red Unitel (canal 9), a las 15:00, y luego se verá de lunes a viernes.
Pero, ¿por qué seguirla? Porque en 60 minutos podrás conocer cómo actúan los peruanos ante diversos conflictos, familiares y sociales. ¿Para qué? Para aprender más de una cultura tan cercana a la boliviana y quizás vos podás hallar ciertas similitudes con tu vida.

LOS ROSTROS
Cada entrega contará con la participación especial de algún artista conocido. Entre los actores convocados están Pietro Sibille, Olga Zumarán, Mayela Lloclla, Katerina D’onofrio, Martín Farfán y Joaquín Escobar.
Una de las historias será protagonizada por Toño Vega. Él interpreta a un cambista que quiere juntar dinero para poner un restaurante. Sin embargo, un tiroteo pondrá en peligro su vida.

RELIGIOSOS
Los santos son la pieza clave para el desarrollo de las historias peruanas y ahí radica una de las comparaciones con los bolivianos. Ellos tienen al Señor de los Milagros, Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres, mientras que nosotros a la vírgen de Cotoca, a la de Copacabana y otras


No hay comentarios:

Publicar un comentario