jueves, 17 de agosto de 2017

Filtran el capítulo 6 de Juego de Tronos


Sea cual sea haya sido el motivo de la filtración, los miles de fanáticos de Juego de Tronos han disfrutado, de manera adelantada, el sexto episodio de esta célebre serie que ha sido difundida por un error (no se sabe si técnico o humano) de HBO España y HBO Nordic hace pocas horas.

Las redes sociales 'explotaron' con este capítulo titulado 'La muerte es el enemigo' que oficialmente, se emitirá este domingo en todas las plataformas de la cadena HBO.

PUEDES LEER: HBO ofrece $us 250.000 a piratas que robaron material

El tiempo de exposición fue superior a una hora, tiempo suficiente para que los internautas capturaran con sus dispositivos momentos épicos dela serie.

PUEDES LEER: Dentro de Juego de Tronos

"Tenemos constancia de que el próximo episodio de Juego de Tronos ha estado disponible accidentalmente por un breve periodo de tiempo tanto en HBO España como en HBO Nordic. El error parece haber tenido origen en un proveedor externo y el episodio ha sido retirado tan pronto como se detectó su disponibilidad”, dijo al diario EL PAÍS la jefa de relaciones públicas de la cadena en España, Tatiana Carral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario